La Escuela del Agua premiará las mejores intervenciones y el mejor póster del Congreso YWP 2019

Date: Jun 21, 2019

Según se acerca la fecha del próximo congreso YWP, avanzan los detalles del mismo. En esta ocasión, la Escuela del Agua se suma a la celebración. En su apuesta por la formación de los jóvenes profesionales, la Escuela del Agua premiará las mejores exposiciones temáticas y el mejor póster con plazas para cursar los Módulos de posgrado que ofrecen, formaciones técnicas especializadas que abarcan las cuatro fases del ciclo urbano del agua.

Así, los ganadores podrán escoger entre formaciones especializadas en captación y tratamiento de agua, redes de distribución, redes de drenaje y tratamiento de aguas residuales, según su ámbito de interés.

Los módulos de posgrado, además de ofrecer una formación de calidad, abren un camino de desarrollo futuro: los créditos que forman estos programas conducen a la obtención del Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online, una titulación acreditada por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Los detalle sobre cómo se otorgarán los premios se irán avanzando las próximas semanas.

Sobre el congreso

YWP Spanish Chapter, de la mano de AEAS, IWA y las principales empresas del sector del agua en España, como el Canal de Isabel II, ACCIONA Agua, Aqualia y SUEZ organizan junto con la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid el Congreso IWA YWP Spain. Dicho evento se celebrará entre el 12 y el 15 de noviembre de 2019 en Madrid (España). El principal objetivo de este congreso es el intercambio de experiencias, investigación y conocimiento entre los jóvenes profesionales del sector del agua, en un marco excepcional para el desarrollo de networking y promoción personal y profesional.