Bases del “Concurso de fotografía Congreso YWP Spain 2022”

Date: Jan 01, 1970

BASES

1. Participantes

Podrá participar en el concurso cualquier persona asistente al congreso, ya sea ponente, patrocinador, colaborador, participante de los talleres, estudiante ETSE, staff…

2. Aceptación de las bases

La participación en el concurso supone la aceptación plena e incondicional de estas bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en el punto número 4 de estas bases.

3. Mecánica del concurso

Los participantes deberán publicar en redes sociales (Twitter e Instagram) una fotografía de su elección, con el hashtag #CongresoYWP2022, mencionando a YWP Spain.

Han de publicarse bien en el feed de Instagram (no en stories) o bien en Twitter.

El tema de las fotografías, » el reencuentro del sector del agua”, debe quedar representado en la imagen. Han de ser fotografías relacionadas con el congreso y realizadas durante los días 17 y el 18 de noviembre de 2022, durante las ponencias, talleres, coffee break, cenas…

El concurso se cerrará el 18 de noviembre de 2022 a las 19:30 pm. La semana siguiente se comunicarán oficialmente los ganadores del concurso a través del Instagram y Twitter de YWP Spain.

4. Bases

Las fotografías presentadas deben de ser propiedad del participante.

Se permitirá correcciones con programas informáticos de fotografía sin restricciones técnicas, montajes, marcas de agua, blanco y negro…

Las fotografías podrán ser utilizadas por la organización, patrocinadores, colaboradores y AEAS, con el fin de difundir y promocionar el congreso actual y futuros eventos de la red Young Water Professional.

Únicamente se aceptarán fotografías que hayan sido publicadas en redes sociales y realizadas exclusivamente en el periodo indicado dentro de las actividades contempladas en el programa del evento.

5. Fallo de jurado

El fallo del jurado se realizará la semana siguiente a la finalización del congreso y se hará público esa misma semana en las redes sociales de la red Young Water Professional.

Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad, originalidad y la calidad fotográfica. La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo.

La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. La organización resolverá cualquier contingencia no prevista en las bases.
El jurado estará compuesto por el comité organizador del evento.
6. Premios

Se concederán dos premios:

  • Fotografía más popular. Premio directo para aquella fotografía que reciba más likes, interacciones en las redes sociales.
  • Fotografía más creativa: la imagen que el jurado decida.
    Los diplomas acreditativos se enviarán por correo a los ganadores tras el fallo del jurado. 7. Derechos de imagen y protección de datosConforme al art. 13 del Nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD), YWP Spain se compromete al tratamiento de los datos personales de manera respetuosa con los derechos de sus titulares, y de conformidad a la normativa de protección de datos que se encuentre en vigor en cada momento.

    Los autores de las fotografías participantes autorizan el uso de la imagen y nombre por parte de YWP, en el marco de la promoción y difusión de contenidos relacionados con el III Congreso IWA YWP Spain.

    YWP Spain se reserva el derecho de descartar todas aquellas imágenes que sean ofensivas, denigrantes para las personas, animales, creencias, usos y buenas costumbres, que atenten contra los derechos de intimidad, honor y contra la propia imagen de terceros, o que contengan a modo enunciativo pero no limitativo, connotaciones racistas, sexistas, homófobas, y/o discriminatorias, comentarios, imágenes, etc., obscenos, lascivos, difamatorios o cualquier otro que atenten contra la dignidad de terceros, contra la moral y/o contra el orden público, que inciten o se refieran a la violencia, a prácticas peligrosas, comportamientos negligentes, imprudentes o ilegales, y que puedan causar rechazo social.